Tips de estudio y organización



La vuelta a la rutina ya es más que inevitable y con ella llegan muchos nuevos propósitos, como el de ser más organizadas este curso. Pero, ¿cómo podemos hacerlo?

Quería compartir con vosotras las herramientas y el sistema de organización que utilizo, unos cuantos tips que os sirvan para tomar ideas y descubrir nuevas formas de ser más eficientes. Este es el mío, pero por supuesto vosotras tenéis que encontrar ese con el que os sintáis cómodas y mejor se adapte a vosotras.
Mis imprescindibles: aplicaciones de Google (Keep y Calendars me han salvado la vida) y papelería, como una agenda, tacos de notas, organizador semanal (todo de Superbritánico, como no podía ser de otro modo) y libretas. Sí, bastantes cosas, ¡pero es algo que me encanta!
¿Cuál es vuestro sistema de organización?



2 comentarios:

  1. Ya sabía la mayoría de las cosas, pero también me has ayudado con otras!

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Una buena agenda, que además sea bonita, es el principio de todo!! Y mucha voluntad! jajaja,. Besos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com