¿Qué gafas me sientan bien?


Descubrir qué complementos te sientan bien según tu tipo de rostro es todo un arte, pero en cuestiones de gafas la situación se complica aun más teniendo en cuenta que son líneas que van a descansar sobre nuestra cara directamente. ¿Cómo podemos acertar con ellas?

Lo primero es determinar qué tipo de rostro tenemos (ya sabéis que en Desviste tenemos los análisis) y tras esto tratar de buscar formas que compensen las naturales resaltando los puntos fuertes.
Dicho así puede sonar abstracto así que, ¡aquí van ejemplos en vídeo! Desde Gafamaniacos me han dejado una muy buena selección de gafas low cost, Rayban y de Italian Independent para ilustrar lo que os explico y ¿no os parecen preciosas? ¡Me cuesta mucho decidir cuál me gusta más!
¿Qué os parecen a vosotras? ¿Tenéis favorita?



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com