The hat: back to school look #3


Hay piezas de las que nos enamoramos a primera vista y con las que nos hacemos sin dudarlo. Luego pensaremos varios motivos más racionales que expliquen la compra, pero en el fondo sabemos que el causante fue un flechazo puro y duro: eso me pasó con este sombrero.

Estaba en Parfois y acababan de traerlo, según me contó la dependienta ¡y era el único que había llegado! A las diez de la mañana lo sacaron a la percha y a las once ya estaba en mis manos. Y, como os he dicho, luego fui dándole forma a ese "me va a venir genial para Madrid", el "me combina con todos los abrigos"; un "no da calor" y hasta "es básico pero tiene mucho rollo".
Todo cierto, pero lo más importante es que me entró por los ojos, tanto que lo estrené ese mismo día que había quedado con mi Srta Hedonista (se nota que las fotos las ha hecho ella, ¿verdad?) junto con los pendientes, el otro flechazo del día que ayudó a complementar el total look en negro tan básico pero tan socorrido y divertido.
Así que sí, creo que este es otro de esos outfits todoterreno ideales para ir a clase y con el que estar cómoda pero sin renunciar al estilo propio. Porque, ante la duda, la respuesta siempre está en los básicos, en el negro y en los complementos.

¿Qué os parece el sombrero? ¿Habéis hecho ya alguna compra de nueva temporada?



Sombrero, pendientes, colgante: Parfois.
Blusa, pantalón, zapatos: H&M.
Anillos: Primark.
Bolso: Michael Kors.

1 comentarios:

  1. Bonita no, lo siguiente, y el sombrero tiene un color precioso! :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com