'Strobing makeup': ilumina tu rostro


El strobing está causando auténtico furor entre los amantes del maquillaje por su sencillez y su gran efecto. ¡Y hacerlo es aun más fácil de lo que ya parece!
Esta técnica se concentra en crear luz en el rostro, resaltando la natural de nuestra tez. Por eso, siguiendo esa línea, queriendo potenciar el bronceado que hayamos podido tomar estos días de verano y pensando ya en la vuelta a clases o rutina (sé que muchas de vosotras empezáis en breve), he creado este maquillaje.
¿Cuál es vuestro look infalible y comodín tanto para el verano como para la rutina?



1 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta como te queda el maquillaje y me voy a animar a cortarme el pelo estilo pixie, como lo tienes en el video en el que explicas el cambio de look, pero bueno que me lio, me podrías hacer una lista o escribirme en un email o algo el maquillaje que has usado y sus marcas y el método, es que no techo posibilidad de verlo cuando me maquillo pero si se ponerlo en una hoja impresa encima de mi espejo y seguirlo al pie de la letra!! Prometo colgar comentario!! Mi gracias

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com