Get Unready With Me


El cuidado de la piel es algo fundamental, sobre todo por la noche, cuando tiene tiempo para regenerarse sin las agresiones del día. Y ya que siempre estamos arreglándonos juntas, ¿qué tal si nos desarreglamos?

El vídeo de hoy es un 'get unready with me' en el que os cuento cuál es mi rutina de cuidados durante la noche. Vais a poder ver que con pocos productos (hay de todo, desde Khiel's hasta Deliplus pasando por Garnier y Lush) podéis tener una piel bonita y, sobre todo, sana.
Pero contadme, ¿cuál es vuestra rutina nocturna para mimaros y cuidaros?



1 comentarios:

  1. Coincidimos con el aceite facial de Kiehl´s, a mí me encanta, solo el aroma ya te relaja mucho...

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com