Back to School: look #2


Sé que los looks aquí son habituales los lunes, pero estas cosas pasan cuando andas metida en medio de una mudanza a otra ciudad. Aunque no es el tema de hoy; lo importante es ¡nueva idea de outfit back to school!

La "vuelta al cole" siempre ha sido una de mis épocas favoritas. La oportunidad de empezar algo nuevo (aunque ya supiese a qué atenerme) es algo que me atrae irremediablemente, ¿no os pasa a vosotras? Y si es con una falda así, ¡mejor que mejor!
El look lo monté y fotografié antes de hacer el lookbook y curiosamente este (o su "hermano" en vídeo) fue vuestro favorito por la simplicidad pero con ese giro de tuerca. Os entiendo: algo básico como una camiseta y un jersey con unas deportivas cobran otra vida gracias a piezas especiales como esta falda, cuyo volante la hace más que especial. Si le añadimos un pequeño pañuelo al cuello para seguir con su onda lady y crear el equilibrio con el sport del resto, ¡el conjunto ya está hecho!
Ah, aunque yo lleve un bolso de mano grande (era sábado por la mañana y simplemente fuimos a pasear), mejor optad por mochilas si es que vais a volver al instituto o a la universidad; las del "equipo oficina", elegid un bolso más grande que os guste.
¿Qué os parece este look jugando con estilos?



  • Falda: Forever 21.
  • Camiseta: Lefties.
  • Sneakers: Pull&Bear.
  • Pañuelo: Mango.

2 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com