Back to school: look #1


¡Vuelven los looks al blog! Han sido unas semi-vacaciones en las que he podido recargar pilas y hacer algunas fotos con la vista puesta en el "acontecimiento del curso": la vuelta a las clases, el trabajo y la rutina. ¡Y para eso está este outfit!

El "qué me pongo" un primer día tras haber estado fuera un tiempo es un pensamiento que se cruza por casi todas las mentes que conozco. El deseo de causar buena impresión es inevitable y si a eso se le suma el querer vernos bien para comenzar con energía, el resultado solo puede ser pensar desde unos días antes ese conjunto con el que estrenar un nuevo curso.
De modo que aquí viene una propuesta con un punto original: falda-pantalón asimétrica (sí, aquel famoso skort de Zara que yo sigo usando) con camiseta y chaleco oversize en el mismo color para crear un efecto traje de chaqueta que va a ser una de las tendencias estrella de este invierno, aunque ya nos hayamos hecho la vista a ella estos últimos meses. Yo soy una enamorada de los co-ords, no es ningún secreto, así que jugar a crear nuevos con piezas dispares de mi armario es algo a lo que no me puedo resistir.
Para relajarlo y hacerlo más informal, la camiseta básica y la mochila son las dos piezas claves y en los pies podríamos optar por unas sneakers para seguir en esa línea. Sin embargo, me apetecía un tacón pequeño y cómodo que no fuese excesivamente arreglado, por lo que escogí estas botitas con talón descubierto. Muy de primer día, ¿verdad?
Espero que esta idea de look os guste y no os preocupéis, porque en las próximas semanas veremos más de diversos estilos.
Pero, contadme, ¿cuál es vuestro look infalible para estas situaciones?



  • Falda-pantalón: Zara.
  • Chaleco: Mango.
  • Camiseta: Stradivarius.
  • Botas: SuiteBlanco.
  • Mochila y Collar: Parfois.
  • Gafas: Pull&Bear.

1 comentarios:

  1. Que pulcro se ve siempre el blanco, además de aportar luz y quedar tan bonito. Curiosamente el otro día me puse un top en ese color pero con un chaleco negro y pantalón negro con estampado asimétrico, así que por seguir tu línea diría ese :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com