Back to school DIY + Sorteo I DO PROYECT


Una de las cosas que más me gusta de la vuelta a la rutina es el material escolar y sus derivados. Pero si los puede hacer una y personalizarlos, ¡mejor! Así que aquí hay cinco DIY muy sencillos aptos para todas las manos.

La mayoría de los materiales vienen del kit de scrapbooking de I DO PROYECT, una empresa dedicada a la materia y que junto conmigo ha decidido alegraros un poco el inicio de mes ¡con un sorteo de sus kits! En este enlace tenéis el formulario de inscripción (abierto hasta el día 6 de septiembre) y más tarde anunciaré a la ganadora. En el vídeo tenéis todos los detalles y, por supuesto, las manualidades.
¿Qué os parecen? ¡Os espero por Facebook!



1 comentarios:

  1. Me encantó. A ver cual haré en los próximos días. Me encanta tu blog y canal en youtube. Abrazos desde el Caribe, específicamente desde República Dominicana.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com