¿Mujer real?


El vídeo-post de hoy es algo diferente. Las que seáis veteranas por este blog, sabréis que una sección que me gusta es la de #lowreflexión y si antes la hacía por escrito, me parece interesante llevarlas a vídeo de tanto en tanto. Y la de hoy es clara: no creo en el concepto de mujer real.

No, no creo en esa etiqueta que los medios y las empresas, en muchos casos (ojo, en otros no), no han sabido utilizar, fomentando una guerra entre mujeres sin sentido.
Espero que veáis el vídeo y que me contéis vuestra opinión; sobra decir que con el máximo respeto posible (tal como indico al final del vídeo).




6 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de ver el vídeo y no puedo estar más de acuerdo. Realmente lo de #mujeresreales está mal etiquetado y lo peor de todo, es que somos las mujeres quienes nos tiramos piedras en nuestro mismo tejado. Hay mucha intolerancia y mucha vanalidad. Creo que después de todo, lo importante como dices es aceptarnos, querernos y mimarnos tal y como somos. Y sí, de vez en cuando nos toparemos con comentarios crueles y malintencionados que nos desanimarán, pero no dejemos que nos roben la felicidad. No podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor o lo que hacen los demás, pero sí podemos evitar que estas cosas nos afecten demasiado, y sí podemos aportar nuestro granito de arena en este sistema tratando de generar conciencia como has hecho tú en este vídeo :) Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo sobre todo con la última parte, porque creo que llevas toda la razón: no podemos controlar lo que pasa, pero sí cómo reaccionamos ante ello y cómo lo llevamos y no debemos dejar que personas tóxicas nos quiten la alegría :)
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Nena me ha encantado , toda la razón , toda mujer somos reales al 100% , nadie es perfecto, viva las imperfecciones....

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo, sigo muchos blogs y me da mucha rabia que se metan con las blogeras, pienso si no te gusta no la sigas ¡¡hay millones de blogs!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es lo que pienso yo, pero hay personas que no pueden evitar seguir intoxicándose y haciendo(se) daño.

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com