Mis libros favoritos


¡Por fin me tenéis por aquí de nuevo lowchiqueras! Después del descanso semanal, volvemos con un nuevo vídeo de #veranochic que me habéis pedido desde hace tiempo: mis libros favoritos.

Al final de cada favorito del mes os incluyo un libro de moda, pero esta vez he querido comentaros cuáles son las novelas que más me gustan para las vacaciones. La mayoría, historias ligeras que os resultarán fáciles de leer y que os harán pasar un buen rato, aunque hay algunas más 'duras' (por llamarlas de algún modo) que igualmente creo que os pueden gustar. Ah, y mi libro favorito de todos los tiempos está al final, así que vais a tener que aguantar todo el vídeo ;)
¡Nos vemos mañana con un nuevo look!


2 comentarios:

  1. Me apunto tus recomendaciones, sobre todos los de Sabrina. Los de Falcones me los he leído y, mi opinión de ellos es que, salvando que los momentos históricos son diferentes, la estructura de la vida del protagonista son prácticamente iguales, de hecho me gustó mucho más la Catedral del Mar porque el segundo me pareció repetitivo :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, que era la misma estructura y que podría haber variado (en el siguiente sí que lo hace porque además las protagonistas son mujeres), pero me gustó más La Mano de Fátima porque los problemas a los que se enfrenta el prota me parecen más complejos y bonitos.

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com