Desviste + Sorteo internacional


Tenía unas ganas locas de publicar este post (y el vídeo que va con él). Hoy por fin os cuento en lo que he estado trabajando estos meses: Desviste, mi web de asesoría de imagen, personal shopper y estilismo.

Tras estos años en los que he ido formándome en la materia (lo último reglado, el curso de la revista Elle y la Universidad Complutense) y en los que me habéis trasladado todo tipo de dudas con respecto a vuestra imagen, me pareció buena idea tener un lugar donde darle salida a ambas. Un sitio en el que tengáis siempre los servicios disponibles y que irá creciendo con vosotras, con vuestras demandas y necesidades.
¿Por qué Desviste? Porque para poder vestirnos, primero tenemos que desvestirnos: quitar todo aquello que no nos gusta, quitar nuestros miedos e inseguridades para poder construir la imagen que queremos dar, para transmitir quienes realmente somos o queremos ser.
Y para celebrar el lanzamiento de la web (¡y los 20.000 suscriptores al canal de YouTube!) nada mejor que un sorteo internacional por el que se puede ganar una asesoría completa online; lo mejor: ¡habrá diez ganadores!

Para participar basta con dejar un comentario (diciendo que entráis en el sorteo) en cualquiera de las plataformas que lo anunciaré: este mismo post, en el vídeo de YouTube o en las imágenes de Facebook, Instagram o Twitter. Y si además compartís el post o las imágenes, tendréis dos participaciones y más posibilidades de ganar.
Tenéis hasta el miércoles 5 de agosto (justo una semana) y anunciaré los nombres entre el día 6 y el 9 en redes sociales y en el vídeo del día 9.

Espero que os haga tanta ilusión como a mí este nuevo proyecto ¡y mucha suerte!



16 comentarios:

  1. Participo! saraescudero0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participo guapa :) martatc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Participo guapa :) martatc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo participo, guapísima!! Y enhorabuena por la nueva web, espero que vaya genial!! =D

    ResponderEliminar
  5. Participo!

    marilorecall@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Salgo del anonimato desde el que te leo todas las semanas para participar (agathachristieviveennosotros@gmail.com) y desearte mucha suerte en este proyecto! Tiene una pinta fantástica! Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com