Co-ord lover


Hay prendas que hablan por sí solas, que son llamativas y especiales, que centran toda la atención. Y si es en conjunto, el efecto se multiplica por dos.
Si lleváis tiempo por aquí, sabréis de sobra de mi amor por los coordinados, por los looks uniformes con partes de arriba y abajo combinadas, ya sean lisas o estampadas. De modo que este tan especial, con flores y rayas y a un precio de risa, tenía que formar parte de mi armario, sobre todo pensando en una nueva etapa que comienzo en unos meses... pero eso es otra historia.
Siendo un conjunto tan llamativo, los complementos, así como los zapatos, tenían que quedar en un segundo plano, por lo que el negro y las líneas simples eran la mejor opción para completar el outfit de una noche de fin de semana.
¿Quién ha sucumbido a la idea de los famosos co-ords?



  • Top, falda: Forever21.
  • Sandalias: Zara.
  • Anillos: H&M.

7 comentarios:

  1. Te queda genial entre elegante y juvenil pero con un puntazo femenino, eso sí yo no me lo pondría, pero tú estás de 10 :) muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues seguro que a ti te queda mejor que a mí! ;)
      Un beso enorme bella.

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto de crop top y falda lápiz. A ti te queda genial!
    Hoy en el blog te enseño mi propuesta con un vestido camisero, una prenda en tendencia que se reinventa cada verano en nuestros armarios!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. ¡Sea lo que sea te queda genial! Yo soy bastante bajita, así que no sé si me sentaría bien una falda lápiz, de todos modos, la veo preciosa y especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, aquí te habla un hobbit-minion de metro cincuenta (literal y clavado) y se las pone tan feliz jajajajaja

      Eliminar
  4. pues creo que te favorece muchisimo!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com