X shape


¡Por fin un nuevo look! Respirando ya verano, pero adaptable a temperaturas más bajas añadiendo capas, y estrenando dos nuevas piezas que ya prometen estar en mi lista de prendas favoritas del verano: el cropped top y las sandalias tipo ugly shoes.

Ambos han sido adquisiciones low cost del fin de semana, una más buscada que la otra, todo hay que decirlo. El cropped fue el flechazo inesperado que me conquistó, básicamente, por su forma de 'X': lo encuentro muy favorecedor (sobre todo para aquellas que tengáis pecho pequeño) porque estiliza el cuerpo; además es cómodo y realmente versátil para el día y la noche (ya tengo ganas de usarlo con palazzos, sandalias de tacón fino y clutch).
Las sandalias llevaban en mi wish list mucho tiempo, pero hasta que Marypaz no ha obrado el 'milagro', no había forma de encontrar unas que me gustasen y no tuviese que dejarme el presupuesto del mes en ellas. ¡Pero estas no pueden ser más perfectas! Estoy sorprendida de lo cómodas que son y sé que aunque de entrada parezca un 'zapatón', a mí me tienen enamorada y creo que con pantalones forman un conjunto divertido, interesante y estiloso, sobre todo con los famosos -amados y odiados- culottes.
Ya que las piezas por sí mismas son bastante llamativas, no hacían falta más complementos que una mochila y un pañuelo anudado a modo de brazalete. ¡Look comodín listo!
¿Qué os parecen las piezas y cuál os gusta más?
Un beso ¡y nos volvemos a leer mañana!



  • Culottes: Lefties (AW 14-15).
  • Cropped top: Pull&Bear (SS 15).
  • Sandalias: Marypaz (SS 15).
  • Mochila: Parfois (antiguo).
  • Pañuelo: Mango (antiguo).

4 comentarios:

  1. Qué estilazo hijna mía! :)

    ResponderEliminar
  2. estilo y ademas personalidad siempre! m ncantas
    hoy nuevo look en el blog rodeado de palmeras!!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: PALMS AROUND ME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/palms-around-me.html

    ResponderEliminar
  3. muy mona excepto la mochila...no me convence con el look. los culottes no creas que me gustan del todo, pero dan un efecto falda que si me mola mas :)

    ResponderEliminar
  4. Vi ese crop top en pull&bear y me llamó muchísimo la atención por su forma, y como no, su estampado. Y visto en ti.. ¡qué bonito queda! He de reconocer que los cullotes no son de mi gusto, y aún así, eres a la única que se los veo puesto y amo el look completo. ¿Cómo lo consigues? ¡Sigue así, qué estilazo!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com