Un Puerto de Indias, por favor


Jueves, ocho de la tarde, puede que unos treinta grados. Una terraza (Puerto de Cuba) a orillas del Guadalquivir; la Torre del Oro de fondo. Amigos, música y copas. Plan inmejorable, ¿verdad? Pues es el que tuve la suerte de disfrutar hace unas semanas con Puerto de Indias y Ginebralia.

Hasta que me llegó la invitación, lo cierto es que no tenía ni idea de la celebración de un encuentro de ginebras en Sevilla (este ha sido el segundo), pero me resultó realmente curioso. Curiosidad que pasó a ser irresistible cuando mi marca favorita de esta bebida desde el verano pasado, Puerto de Indias (probadla con fresas en ella, potencia su sabor natural al macerar el alcohol con ellas y deliciosa es poco), quiso acogerme junto con otros compañeros bloggers a pasar la tarde con ellos.
¡El ambiente fue inmejorable! Alejandro Becé, nuestro anfitrión, cuidó de que no faltara ningún detalle ni copa de Puerto de Indias con The Original Tonic en nuestras manos, y teniendo al lado a JJ Reyes y a Ana Mellado (Srta. Hedonista, que se encargó de las fotos que veis aquí), las risas estuvieron más que aseguradas y la tarde dio paso a la noche casi sin darnos cuenta. La muestra de que, con cariño, mimo, saber hacer y profesionalidad, surgen eventos de 10.
Además, os dejo un (gran) vídeo hecho por NiceWave TV en el que podéis ver un poco más del ambiente y en el que Alejandro y yo hacemos apariciones estelares ;)
¡Nos vemos mañana con un nuevo vídeo!




1 comentarios:

  1. Que suerte, y que sitio tan ideal, tiene una pinta de estar rico rico! Un besito!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com