Ugly shoes outfits


Nuevo domingo, ¡nuevo vídeo! Y este cargado de ideas que podáis usar durante la semana: cinco outfits con sandalias ugly.

Estos zapatos me han conquistado y están más de moda que nunca. Aunque no lo parezca, tienen muchas opciones, por eso os presento unas cuantas con piezas básicas y que podéis adaptar a lo que tengáis en vuestro armario y a infinidad de situaciones.
¡Nos vemos mañana con otro look!



1 comentarios:

  1. La verdad es que pensaba que los ugly shoes se limitaban únicamente a los Birkenstock y similares, pero las que luces tú en el vídeo me gustan un montón. Mi favorito? El top bandeau sin dudarlo ni un segundo.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com