Mi rutina facial low cost


¡Aquí uno de los vídeos que más me habéis pedido! Siempre sentís curiosidad sobre cómo cuido mi piel, así que os cuento lo que hago cada mañana antes de maquillarme y sí, ¡con productos low cost!

Garnier entró hace unos meses pisando fuerte, porque sus productos de la línea Matt Control me están encantando; el tónico de Lush ya es un clásico. El que encontraréis más caro es el contorno de ojos de Rituals, pero me viene tan bien y cunde tantísimo que me resulta más que rentable.
¿Cuál es vuestro producto facial favorito?



1 comentarios:

  1. Me ha encantado el video MJ! Aunque no tengo la piel grasa quiero echar un vistazo a los productos de garnier, sobre todo a algún jabón para uso diario. Tan genial como siempre, sigue así. Muchísimos besos!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com