Maquillaje de verano con 5 productos



A ver: que levante la mano la que alguna vez ha maldecido porque le faltaba un producto que creía indispensable para maquillarse. Muchas, ¿verdad? A mí me pasaba hasta que me di cuenta de que, sobre todo al viajar, no hacen falta más de cinco productos para tener un maquillaje perfecto.

Sí, ¡así de pocos! La clave, como en la ropa, está en que los productos podamos utilizarlos no solamente para aquello que se diseñaron; de este modo, con una base de maquillaje, unos polvos de sol, una sombra marrón chocolate, una máscara de pestañas (esta de Benefit me tiene cada día más enamorada) y una barra de labios ¡podemos tener un maquillaje de verano impecable!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com