Maleta de verano


Aunque parezca mentira, junio está llegando a su fin y el verano ya ha hecho aparición y, para muchos, las vacaciones empiezan a perfilarse de algún modo en los próximos meses, ya sea como un viaje de semanas o como escapadas de tres días. Y no siempre tenemos claro cómo hacer que todo encaje en una pequeña maleta, por eso, hoy quiero compartir mis tips a la hora de organizarlo todo.

Sí, hacer maletas es un arte, pero vais a comprobar cómo con un poco de planificación todo es mucho más sencillo. Además, esto va a ser un gran ejercicio que servirá para explotar al máximo vuestro armario y abriros posibilidades que antes quizás no habíais contemplado.
¿Cuáles son vuestros mejores trucos para hacer la maleta?



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com