Complementa el complemento


Que los bolsos son uno de los complementos estrella en los outfits de las mujeres (y cada vez más en el de los hombres) es un hecho más que evidente, tanto como el que su protagonismo en ellos hace que las firmas le dediquen más y más tiempo para buscar nuevas formas con las que sorprendernos.
Pero lo que no podíamos imaginar (¿o sí?) es que ahora los bolsos iban a tener sus propios accesorios.
Las fashion weeks ya han sido testigos de la nueva tendencia que promete llegar a las tiendas low cost: un bolso de líneas sencillas y aspecto minimal junto con un accesorio tipo peluche 'peludo' que le dé vida y, por qué no, un punto de humor al look.
¿Otras versiones además de la más buscada? Busca charms que recuerden a juguetes antiguos tales como tiovivos, robots o mecanos, además de pequeñas muñecas de trapo; pero si quieres empezar a degustar la tendencia sin arriesgar ni invertir, prueba a colocar pañuelos alrededor de las asas o a reciclar algún llavero XXL.


Imágenes: Pinterest.

2 comentarios:

  1. La idea de los pañuelos en las asas es perfecta, ¡linda publicación!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com