Cómo eliminar las ojeras | LowChicBlog


¡Nuevo vídeo lowchiqueras! Toca hablar de algo que creo nos trae a todas (y a todos) muchas veces por la calle de la amargura y contra lo que estamos en guerra constante: ¡las ojeras!

Esa oscuridad bajo los ojos tiene múltiples causas y, realmente, es complicado eliminarlas por completo, pero sí podemos hacer pequeños gestos con los que mejorarán enormemente. Por eso hoy os resumo mis cinco tips para combatirlas. Os adelanto que uno implica una barra de labios roja... ¡pero mejor dadle a play!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com