Backless


Si sois veteranas por este blog, sabréis que los escotes en la espalda me vuelven loca. Los encuentro realmente sofisticados y en este top de Belicci, el efecto se multiplica.

Cuando os lo enseñé por primera vez, fue en un look con aires grunge para el día a día; hoy, con una falda-pantalón que seguro os sonará por su boom hace unos veranos (y sí, no pienso renunciar a ella porque me encanta) y mis ya famosas sandalias ugly de Marypaz. Famosas porque son realmente cómodas, van con todo (como os enseñé en el vídeo de ayer) y son las únicas de diario que tengo, así que, no hay más remedio hasta que otras lleguen a pelearles el puesto.
Con pocos elementos, tenemos un look válido para salir a comer al medio día o para una noche veraniega ¡o para lo que se os ocurra! Porque, como siempre os digo, adaptarlo y hacerlo vuestro está en vuestra mano.
Espero que os guste y os sirva de inspiración para cuando las lluvias se retiren de vuestras ciudades si vivís en España. ¡Un beso!



  • Top: Belicci.
  • Falda-pantalón: Zara.
  • Bolso: Elle.
  • Sandalias: Marypaz.
  • Gafas: La Libélula.

1 comentarios:

  1. Guapérrima :) que ganas tengo de poner sandalias, las puse dos días contados y uno granizó así que imagínate jajajaja. Muy guapa! Y las gafas molan cantidubi!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com