Tendencias de belleza 2015


¿Qué colores de sombras se llevan? ¿Podemos seguir usando eyeliner? ¿Qué peinado es el más de moda? Todas estas preguntas y respuestas están en el vídeo de hoy, donde repasamos las tendencias de la primavera-verano 2015 con las que estar todavía más guapa de lo que ya somos.

Espero que lo disfrutéis ¡y nos vemos mañana con un nuevo look!



1 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Me ha encantado el vídeo!! Te explicas de una forma super didáctica, es imposible aburrirse o distraerse! jaja Muy interesantes las propuestas para esta temporada, me encantan las pestañas unidas en grupitos efecto muñeca o "Twiggy" ♥ también amor total por los labiales rosas en todas sus tonalidades! :D
    ¡Voto por post o vídeo acerca del efecto cara de enferma! Un besazo chuli :*

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com