Tag: ¿Qué hay en mi móvil?


¡Feliz miércoles lowchiqueras! No he podido estar con vosotras ayer (y creo que tampoco nos vamos a volver a ver hasta el domingo) porque esta semana está siendo una locura preparando la conferencia del viernes. Eso sí, no podía dejaros sin vídeo y hoy toca uno que habéis pedido mucho: el tag "¿qué hay en mi móvil?".

Como vais a comprobar, la organización llega también hasta mi pequeño, ¡no puedo evitarlo! Espero que esto os sirva para tomar ideas de algunas apps que os puedan resultar útiles en vuestro día a día.
Por cierto, ¿cuál es vuestra app favorita?
¡Muchísimos besos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com