So long


Las faldas largas son otra pieza que va a estar muy presente en nuestros armarios esta primavera-verano y yo ya he encontrado la que me ha robado el corazón.

Sucedió en Bershka, donde estaba esperándome colgada con el cartel de 12,99€ sobre ella. Parecía claro que me la iba a traer, porque desde entonces no he dejado de usarla en muchísimos looks: con camiseta, con blusa, con sandalias, con deportivas... Está demostrando su versatilidad y con creces, puesto que me ha acompañado por las mañanas y por las noches.
Esta vez, con un cropped top blanco y un chalequillo, para un outfit de los que te pones para ir a trabajar y luego salir a tomar algo sin tener que pasar por casa para cambiarse.
¿Qué os parecen las faldas largas? ¿Tenéis ya alguna en el armario?
Feliz día ¡y nos vemos mañana!



1 comentarios:

  1. Yo tengo una en mi armario desde hace un montón y la verdad que son un comodín perfecto :) un besito!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com