¿Quedamos? #BloggerExperience Los Arcos


¡Hola lowchiqueras! Ayer publiqué un vídeo en el canal en el que os doy una noticia que me hace muy feliz: participo en el evento #BloggerExperience que organiza el centro comercial Los Arcos (Sevilla) ¡y quiero que vengáis!

Desde las 18.00 a las 20.30, las bloggers de Hanging in my Closet, El Estilario, Guapa y con estilo, Mordisco de Mujer y servidora, van a estar hablando sobre tendencias y dando claves para conseguir un look de tendencia. Además, va a haber camisetas de regalo, un fotomatón y cursos de maquillaje gratuitos; también entraréis en el sorteo de un cheque de 100€. Vaya, que como plan para el viernes 22 de mayo por la tarde, ¡está de lujo!
Para asistir, tenéis que descargaros la app del centro e introducir el código que os aparecerá en el formulario de Facebook que tenéis aquí. Corred, ¡porque las plazas son limitadas!
Espero que podáis venir, porque me apetece muchísimo compartir esta experiencia con vosotras. ¡Un besazo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com