Must have: lace up flats


Cada temporada, existen una o varias prendas que se quedan clavadas en nuestras retinas a fuerza de verlas por todos sitios. Y, tal como pasase el verano pasado, la clave vuelve a estar en nuestros pies: las bailarinas anudadas son el nuevo objeto de deseo.

Hermanas cerradas de las sandalias de gladiador, estas bailarinas suponen una renovación fresca para este clásico modelo de zapato que ya custodia los pasos de las más fashionistas y llena tableros de Pinterest y feeds de Instagram.


Aunque Alberta Ferretti ya las enseñase en su desfile primavera-verano 2014, la 'culpable' de su popularidad en este estío ha sido la firma Aquazzura, que también ha firmado otro best seller como son las sandalias de tacón rojo con flecos. El modelo plano y con puntera en el que las tiras adornan el empeine hasta coronar nuestros tobillos (o pantorrillas) es tan buscado que ya le ha salido el correspondiente clon low cost, que es quien realmente está haciendo las delicias de las bloggers que no se pueden permitir los originales: Parfois ha sido la más rápida y la más eficaz, puesto que las similitudes son abrumadoras.


Las posibilidades a la hora de combinarlas son casi infinitas y cuentan con el aliciente de que se adaptan a looks más lady, boho o, por qué no, con un punto rockero. De modo que, confirmado: este verano vamos a dejarnos seducir por las cuerdas.



Imágenes: @myblueberrynightsblog, @sincerelyjules

4 comentarios:

  1. Son bonitas, pero me gustan más en otras personas. Eso sí, nunca digo nunca porque luego que tragarme mis propias palabras jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ola wapa ya se que lo que te voy a preguntar no tiene que ver con la entrada pero estoy pensando en comprarme un tratamiento lush para la cara me lo Recomiendas?? Gracias besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ola wapa ya se que lo que te voy a preguntar no tiene que ver con la entrada pero estoy pensando en comprarme un tratamiento lush para la cara me lo Recomiendas?? Gracias besitos.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com