Morning Routine | LowChicBlog


Puede que este sea uno de los vídeos que más me habéis pedido a lo largo del año con el canal, así que, ¡aquí está la rutina de mañana! Cómo organizo mi tiempo, qué cuidados faciales empleo; en definitiva, un poquito más de mí y algunas de vuestras dudas resueltas.

¡Gracias por estar conmigo otro día más!



1 comentarios:

  1. Muy chuli el vídeo, ¡me encantó! A mí también me cuesta mucho arrancar por las mañanas jaja y me suena la alarma cada diez minutos como tres veces *_* :D
    Como ya te han dicho, te organizas super bien! De lo de poner la alarma a mitad mañana para hacer un parón tomo nota, que a veces pasan las horas frente al ordenador y eso no es sano! ¡Un besazo genia! :*

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com