Maquillaje para eventos de día


En estas últimas semanas muchísimas me habéis preguntado sobre maquillajes para ir a bautizos, comuniones y bodas de día. Este tipo de eventos, sobre todo los dos primeros, son situaciones un poco complicadas en tanto que encontrar el equilibrio entre ir arreglada pero no dejarnos llevar por el exceso es difícil. Así que, ¡aquí os dejo una idea!


Como veis, he empleado los tonos marrones por ser los más neutros, pero podéis adaptar los colores a los que más os gusten o vayan con el estilismo.
Espero que os sirva, ¡y nos vemos mañana con un nuevo look!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com