70's vibes


La década de los 70 es tendencia, no es ya ningún secreto. De hecho, puede que ya os hayáis saturado un poco de ella o de los total look que podemos ver en lookbooks y escaparates. Por eso me suele gustar más el 'aire', el pequeño toque, la inspiración: eso es justo lo que le veo a este outfit.

No es la primera vez que veis por aquí estos pantalones vintage, que no sabía que iba a usar tanto cuando los compré. Pero es indudable de que tienen ese regusto retro que los hace tan especiales y perfectos para crear conjuntos de aire setentero, por eso los uní a la camiseta (que ya os enseñé en el vídeo de haul primaveral) de flecos y rejilla. Junto con mis sandalias favoritas, un bolso especial y unas gafas que protejan del sol, ¡todo está hecho!
¿Qué es lo que más os gusta de la tendencia de los 70? Muchísimas gracias, ¡y nos leemos mañana!



  • Camiseta, sandalias: Lefties.
  • Bolso: Stradivarius.
  • Gafas: Pull&Bear.
  • Pantalones: Vintage.

2 comentarios:

  1. Guapa guapa y guapa, ideal de la vida, los pantalones son amor total! Muá :)
    Cris Cras

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de arriba a abajo! Besos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com