Tips para una piel sana


Los cambios de estación (y de tiempo dentro de ella) hacen que nuestra piel pueda resentirse, por eso hay que darle mimos especiales: esta vez lo he hecho en Natur Beauty Lab, un centro donde me han dado tips para su cuidado y un tratamiento de diatermia ¡de lujo!

"Belleza natural sin aditivos". Con ese lema tan atractivo Elvira, su dueña, recibe a las clientas en Mairena del Aljarafe (Ciudad Expo, circuito 1, local 1; Sevilla) donde van a hacerse depilación láser, criolipolisis (ideal para la celulitis), diversos rituales de belleza con charlas informativas incluidas y el que yo probé: la diatermia. Y gracias a esa "palabreja", puede conseguirse un rostro más sano, joven y luminoso, eliminar pequeñas arrugas, rellenar y dar volumen a las zonas caídas... Mejor que un lifting, ya que este tratamiento no es invasivo.
Si queréis saber más sobre Natur Beauty Lab, la diatermia y los tips que me dieron allí, ¡dadle al play!



4 comentarios:

  1. podrías ponerle subtitulos a la especialista por favor ya que no se escucha nada, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no se escucha a la especialista. Y los subtitulos que te da la video, son imposibles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho, porque además, una vez que está subido, subido está.

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com