Those blue sandals


El título hace referencia al azul de unas sandalias que me han robado el corazón, pero bien podría referirme de igual modo a mis nuevos pantalones de pata de cuadros, a la mochila o a la combinación de estilos y estampados en un look que creo perfecto para la primavera-verano.
Vayamos por partes. Estos pantalones entraron en mi armario hace unas tres semanas aproximadamente con mi consiguiente alegría por tener otra pieza tipo sastre (tendencia esta temporada y básico donde los haya) pero con la frescura que le aportan los cuadros de tamaño mini. Con una camiseta básica y una mochila, otra de mis últimas adquisiciones junto con las sandalias (os haré pronto un haul), se le da ese punto más relajado e informal, a lo que también ayuda un chaleco al que le tengo especial cariño por haberse venido conmigo a Nueva York.
Esa mezcla de estampados en blanco y negro creo que casa realmente bien, pero si queremos darle otro toque más divertido, ¡pongamos color en los pies! Estas sandalias van a ser un básico de verano tanto por eso como por su forma, con un tacón comodísimo que se aguanta sin problemas de la mañana a la noche. Y sí, para esto sirve este outfit: para salir a primera hora a trabajar y extenderse hasta la noche en una cena informal.
¿Cuál es vuestro look comodín para esta época? ¡Nos leemos-vemos mañana!



  • Pantalón: Zara
  • Camiseta, sandalias y collar: Lefties.
  • Chaleco: Mango.
  • Mochila: Parfois.
  • Reloj: Zalando.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Me alegro! La verdad es que son básicos pero a la vez con un punto muy chulo :)

      Eliminar
  2. Guauu!! Me encantan las sandalias con esos pantalones. Tu pelo pone un gran toque de estilo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El pelo es otro punto de color a tener en cuenta! jajajaja
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  3. fue verlas en Lefties y pensar en ti y coincidentemente subiste a instagram la foto el otro día. Son tú totalmente :) guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡eso es telepatía total! No sé si me hace más ilusión que te gusten o que te acordases de mí al verlas, ¡creo que lo segundo! ^^ Eres un sol.

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com