PacSun loves Erin Wasson


La modelo texana es la nueva elección de la marca para diseñar una colección de veinticinco prendas que saldrá a la venta a mitad de mayo.

PacSun sabe lo que hace. Tras contar con Kendall y Kylie Jenner hace unos años, es Erin la encargada de realizar esta línea en la que quiere reflejar su estilo y manera de entender la moda; su personalidad en definitiva, que queda patente también en su intención de no estar solamente un par de temporadas sino de convertir esto en una marca sólida.
Las coordenadas de la colección parecen estar claras tras ver algunas fotos en la cuenta de Instagram de Wasson: su característico estilo a medio camino entre lo western y lo boho con toques vintage. Una aparente amalgama de palabras que en ella casan a la perfección. Pantalones acampanados, tops cómodos para diario, un bikini con la bandera americana, o un body con tachuelas son algunas de estas piezas cuyos precios van a oscilar entre los veinticinco y sesenta dólares, una suerte para los amantes del estilo de la modelo.



4 comentarios:

  1. El bikini con la bandera americana es algo ya como típico del verano, antes de hacerme muy bien tendré uno y todo jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era una cosa muy hortera y ahora ya un clásico jajajajaja
      ¡Besazo!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com