My midi look


Nuevo lunes, ¡nuevo look! Y, como me dijo mi querida Miriam de Secrets and Colors, uno "muy yo" por la mezcla de estilos y prendas con el que me siento comodísima. ¿La protagonista? Esta falda que acaba de aterrizar en el armario y que promete ser la favorita de la primavera-verano.

La encontré en Zara hace unas semanas por un precio de risa (12,99€) para lo bonita que me parece, aunque el punto elástico es lo que tiene. Como es natural, se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que la hace ideal para jornadas interminables y, además, ¡es tremendamente versátil! Ya la he usado para un outfit de noche pero la primera vez, fue este el elegido: mi cropped top de encaje favorito que asoma bajo una camisa de aire masculino y clásico anudada a la cintura y que contrasta con los complementos deportivos como son las sneakers y la mochila. De este modo, jugando y mezclando, tenemos un look arreglado pero lo suficientemente sport como para que sea apto para situaciones informales del día a día.
¿Os habéis abonado ya a la mezcla de estilos y al largo midi?
Mil gracias por pasar un rato conmigo ¡y muchísimos besos!



  • Falda, camisa: Zara.
  • Cropped top: Stradivarius.
  • Mochila: Parfois.
  • Sneakers: Pull&Bear.

6 comentarios:

  1. Me encanta la falda por su originalidad, pero la verdad es que la mochila es super bonita y tampoco se queda corta!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las dos cosas están entre mis favoritas de mi armario ahora mismo! :D
      Un beso enorme linda.

      Eliminar
  2. Estás muy estilosa. Me parece un shooting como muy de "lookbook" , no sé si me explico! jajaja. Besos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? jajajajaja pues se lo diré a la fotógrafa, que seguro que le gusta ;)
      ¡Un besazo bella!

      Eliminar
  3. El blanco con ese pelito que tienes tan especial te resalta un montón, qué guapa estás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tan claro en contraste con este pelo... jajajajaja Un millón de gracias y besos cariño :)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com