Maquillaje de fiesta ¡sexy!


¡Buenos días lowchiqueras! Sé que debería haber publicado este post ayer y que hoy tocase un look, pero problemas de salud durante la semana (y el finde) + fin de semana intenso con viaje a Madrid + inicio (hoy) de la Feria de Abril han hecho que me tome esta semana de semi vacaciones y únicamente os vaya a enseñar los dos vídeos de rigor: ¡la semana que viene vuelvo al ritmo de la anterior!

Y precisamente pensando en la Feria y en esas fiestas que podáis tener próximamente, hoy os enseño un maquillaje que a mí me resulta sexy sin perder la clase y la elegancia de un buen eyeliner y un labio potente.
¡A ver qué os parece y nos leemos por las redes!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com