Let them eat cake


Con el sugerente nombre de Let them eat cakePerfect Beauty by Juliette Crowe lanza su nueva colección de primavera-verano y entra en mi radar de productos low cost con un éxito considerable. Y como todas estamos siempre a la caza de ese "bueno, bonito, barato", hoy os los presento.

Colores brillantes y vibrantes en los labios es lo que el buen tiempo le sugiere a la firma, porque, ¿a quién no le apetece un buen rosa o un coral vivo para colorear la sonrisa? Igual que una guinda de un pastel, los tonos son bonitos y favorecedores para muchos tipos de piel y persona (el fucsia quizás menos), pigmentan bien y tienen un acabado semi-mate, algo para mí muy positivo porque es el que más me gusta. Duran en el labio bastante tiempo pero pasadas unas tres o cuatro horas, el retoque es necesario. Eso sí, cuidado, porque si tenéis el labio con imperfecciones (esos feos pero inevitables muchas veces "pellejitos"), pueden marcarse más. Podría decir que son unas barras "correctas" y si tienen buen precio, están bien.


Para los ojos, los imprescindibles (para mí) son el eyeliner y la máscara de pestañas. Al primero es verdad que le exijo menos y este en formato rotulador es cómodo de usar y duradero; tiene un buen resultado aunque no pigmente en exceso. Sin embargo, con la máscara no termino de hacerme, aunque simplemente se debe a mis particulares manías con respecto a ellas.


La máscara de Perfect Beauty es resistente al agua y de eso sí doy fe. Una vez aplicada, hasta cuesta desmaquillarla si no tenemos el producto adecuado: olvidaos de que con una toallita o un agua micelar vayáis a retirarla. Y aunque el boubillon que tiene me prometía mucho por su particular forma, no me peina y define las pestañas como a mí me gusta, tampoco noto que las engrose. He tratado de que me guste porque odio desperdiciar los productos y al fin parece que hemos llegado a un entendimiento: la aplico como primera base, como una primera capa para, posteriormente, poner otra de mis máscaras por encima, para ahí sí tener definición y volumen. Es entonces cuando el resultado es absolutamente espectacular: las pestañas se ven más negras de lo normal y con más volumen, con el plus de que dura intacta todo el día y no se cae bajo ningún concepto. Así que quizás sola no, pero en compañía, tiene un hueco en mi neceser.


Lo que sí me ha conquistado sin remedio son los pintauñas. ¡Son una maravilla! Los ocho colores de la colección, inspirados en los cupcakes, me parecen preciosos pero si a eso le añadimos el efecto gel y que duran intactas casi dos semanas (día arriba, día abajo), entonces ya se produce el enamoramiento absoluto.


¿Habéis probado algo de la firma? ¿Cuál os ha tentado más?
¡Feliz fin de semana lowchiqueras!

3 comentarios:

  1. Me encanta mucho!!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía la marca, pero lo que màs me ha entrado por el ojo son los pinta uñas, y sí encima duran tanto y tienen efecto gel ya!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocía, pero realmente me he quedado prendada con los pintañas, si tienen efecto gel tengo que probarlos sí o sí! Un besito!
    CrisCras

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com