Flechazos de abril


Último vídeo del mes así que, ¡tocan favoritos! Estos han sido los productos que me han tenido como loca estas últimas semanas y espero que os sirvan de idea. ¿Cuáles han sido los vuestros?

Por cierto, ¡mañana tenéis review de más productos!



2 comentarios:

  1. Oooh... Me alegro de que estés mejor y espero que te recuperes del todo muuuy pronto :)
    Buscaré el corrector FIT de Maybelline, se agradecen las opciones low cost y a la esponjita de Real Techniques ya le tengo ganas así que después de tu opi no creo que me pueda resistir jaja Estilo parisino tiene una pinta genial ♥
    Un besito guapa y mucho ánimo y power!! ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! ^^
      Busca las dos cosas (el corrector y la esponjita) porque te vas a enamorar y aplicarlos con ella es un gustazo, queda una piel preciosa. Y el libro para tenerlo como manual de inspiración ¡genia!
      ¡Muchísimos besos!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com