Fashion mix


Son muchas las novedades que me llegan últimamente y estas sobresalen entre todas. Por eso aquí tenéis un breve resumen de lo que está pasando en moda estos días.


Benefit sigue expandiéndose y acaba de inaugurar su travel retail en los aeropuertos de Madrid (en la T4 y T4 Sat), Barcelona (T1 y T2) y en Palma de Mallorca, una buena noticia para las que quieran incorporar a su neceser productos de última hora. Eso sí, para las máquinas expendedoras tan divertidas que hay en Estados Unidos, va a haber que esperar. Igual que para los nuevos eyeliners y máscaras de colores, presentados esta semana y que saldrán a la venta en junio.



El segundo libro de Lorenzo Caprile, De qué hablamos cuando hablamos de estilo, lleva ya un tiempo en las librerías, el lunes 13 de abril se celebrará en el Salón de Actos de la Fundación Cruzcampo (Avenida de Andalucía, 1, Sevilla) la presentación del mismo: la periodista de moda Clara Guzmán realizará una entrevista-diálogo con el maestro couturier donde comentarán esos veinte consejos que muestran dónde reside la elegancia.



#ImNoAngel. Probablemente ya hayáis visto este hashtag por la red estos días. La culpable es la marca Lane Bryant, especializada en tallas grandes, por lanzar una campaña de ropa interior en la que reivindican el sexy en todas sus formas, colores y medidas. Una muestra más de que, aunque la tendencia parece cambiar, los cánones siguen fuertemente asentados en nuestras mentes ya que, si no lo estuviesen, este tipo de acciones no causarían ningún impacto. Por cierto, ¿os gustaría hablar en más profundidad del tema?



La primavera y sus tendencias ya han llegado y el Centro Comercial Nervión Plaza (Sevilla) quiere celebrarlo de forma muy especial. Aunque en la imagen veáis sábado 11, en realidad el evento se ha adelantado al viernes 10, a mañana. ¿Qué habrá? Desfiles de moda abierto a todo el público para conocer de primera mano lo que se va a llevar esta temporada.

¡Y con esto os dejo el fin de semana! Vuelvo el domingo con un nuevo vídeo. ¡Muchísimos besos!

8 comentarios:

  1. benefit me encanta pero no se ya si por sus productos o por lo bien que decoran los botes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que guay, yo or aquí cerca no tengo Benefit, aunque casi que lo prefiero porque sino me tientan el alma jaja.
    Tengo claro que si voy a Sevilla te llamaré :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit es especialista en tentar a todo mortal jajajaja
      ¡No sabes la ilusión que me haría! :D

      Eliminar
  3. Hola cielo! Acabo de encontrar tu blog y la verdad que me encanta!
    Te sigo desde ya!
    Besos
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  4. Aplausos para #ImNoAngel y Lane Bryant, a ver si poco a poco vamos viendo más iniciativas como esta que buena falta hace... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son de agradecer para que el ojo se nos acostumbre de una vez por todas ;)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com