El México de Verino


Aunque la primavera en el sur de España sea, como dice mi amigo Carlos Rocha, una falacia, no significa que las colecciones de los diseñadores tengan que presentarse. Sobre todo si es como lo hizo Roberto Verino el jueves 26 de marzo: en un evento en colaboración con Sevilla de Moda en el que hubo cinco pequeños pases y un maridaje de canapés y vinos Gargalo de su bodega.

El estilo clásico y atemporal es una de las señas de identidad de Verino, quien esta primavera-verano lo refresca gracias a las pinceladas de colores más intensos y a el uso de estampados. ¿La influencia? México DF, tanto en sus raíces más tradicionales como en la luz cosmopolita que desprende actualmente y que alumbra a una mujer sofisticada y urbana que prefiere las tonalidades arenas y las prendas funcionales para el día y las más sofisticadas para la noche.



Todas las imágenes: Beatriz Hidalgo para Sevilla de Moda

2 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com