Culottes and sneakers


Sí, de nuevo por aquí ese largo "prohibido" que es el midi. Sí, esos pantalones amados y odiados a partes iguales y que a mí me robaron el corazón a pesar de que en teoría no son para mí: los culottes. Y sí, remato la jugada con unas zapatillas deportivas en vez de con tacones.

Como veis, el look de hoy es una suma de todas mis debilidades. Por un lado, el burdeos como rey absoluto haciendo un outfit monocolor, coordinado. Seguimos con una camisa, puede que mi prenda fetiche, y los zapatos de los que no me despego desde hace mucho por su comodidad y versatilidad; los pantalones que encuentro chic para rabiar y que son una alternativa increíble para los típicos pitillos y la saturación de campanas que vamos a tener esta primavera-verano. Y todo ello con la mezcla de estilos que ya me caracteriza y que es mi pasión y diversión: un poco de lady, quizás algún regusto masculino, el toque deportivo... Una mezcla que aunque pueda parecer caótica, funciona mejor que bien.
Muchísimas gracias por estar aquí, ¡y nos leemos mañana!



  • Pantalones: Lefties.
  • Camisa, ear cuff: Stradivarius.
  • Sneakers: Pull&Bear

6 comentarios:

  1. Te lo dije justo ahora en el canal, pero es que sin duda es tu color el burdeos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡lo leí justo después! ^^ Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Hola! Me ha parecido muy curioso este blog, pero he estado bucando información y no veo lo que mides; me da bastante curiosidad porque yo soy bastante bajita, mido 1,50cm y me cuesta bastante encontrar ropa por este motivo, así que eso... y tú cuánto mides? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo soy igual de bajita! jajajaja 1,50 metros, diminuta XD Es verdad que muchas de las prendas me quedan demasiado largas, pero las corto un poco y listo :)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com