Correcciones para rostro cuadrado | Contouring LowChicBlog


Lowchiqueras, ahora en vez de vídeos de los viernes, ¡vamos a tener vídeos de los domingos! El que os traigo hoy es una continuación de la serie de contouring (correcciones e iluminaciones del rostro) que comenzamos con este de aquí. ¡Toca hablar del rostro cuadrado!

A priori, puede parecer un tipo de cara poco deseable por unas facciones de líneas rectas y un tanto duras. Sin embargo, en el momento en el que se nombra a Angelina Jolie como portadora del mismo, la cosa cambia, ¿verdad?
Para suavizarlo y hacer que esa expresión dura, como ya he dicho antes, se vuelva más suave sin perder su personalidad y así sacarle el máximo partido, podemos hacer unas correcciones rápidas y sencillas. ¡Dadle a play!



2 comentarios:

  1. ¡Qué bien te sienta el turbante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! ¡En realidad es una diadema! Pero es genial porque da ese efecto y es todavía más cómoda ^^

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com