Solidaridad 'fashion': #ayudaconstyle


Siempre digo que la moda es mucho más que escaparates, lujo y oropel. Tiene muchísimas implicaciones sociales y económicas, pero también una vertiente solidaria. Con muy poco se puede ayudar a personas que lo necesitan y eso es lo que propusieron en The Style Outlets Sevilla: donar ropa a Madre Coraje.

En muchas ocasiones me habéis preguntado que por qué no vendo mi ropa online o en algún mercadillo. La respuesta es simple: siempre la he donado, así que obviamente no podía faltar a esta llamada, sobre todo sabiendo cuál iba a ser su destino (no ha sido mi primer contacto con la asociación). Así que ayer a las 19.00 un grupo de blogueras nos reunimos con muchas prendas para dar y que recibió ese enorme cubo que está en la entrada del centro con la tranquilidad de que van a hacer un trato responsable de ella.
Sacar al menos una prenda es tan sencillo como hacer una limpieza de armario, ¡y ahora con el cambio de estación no hay excusa que valga! Pero, además, en TSO van a premiar esa donación que hagáis (aunque en realidad todos sabemos que no hace falta ningún incentivo más): ¡un 15% de descuento en vuestra próxima compra! Podéis llevar vuestra ropa hasta el 12 de marzo y canjear ese descuento del 16 al 31 de marzo, así que viene genial para la primavera, ¿verdad?
Me encantaría que os animaseis a participar y que compartáis vuestras fotos junto al cubo de #ayudaconstyle, así que espero que os podáis hacer una fotillo y compartirla por las redes para darle toda la difusión posible a esta acción, ¡que es por una buena causa!



1 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com