Maquillaje de ojos ¡con gafas!


Aunque el uso de gafas hoy día está más que asentado (¿os gustaría un post con las que se van a llevar?), el maquillaje con ellas aun es limitado. Así que, jugando con eso, ¡hoy os enseño una nueva propuesta!

Los tonos siguen siendo neutros pero con un pequeño punto de color y, además, con la opción de jugar con los labios. Creo que es un look favorecedor y sencillo que todas podéis adaptar y con el que vais a resaltar vuestra belleza natural. Ah, y quedaos hasta el final del vídeo, ¡que hay más tips!
¡Feliz día lowchiqueras!




1 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com