Graffiti, midi and sneakers


¡Nuevo look para el fin de semana! O para el inicio de la siguiente, es lo que tiene que sea 100% adaptable. ¿Los protagonistas? Una falda midi, unas sneakers ¡y mi nuevo bolso favorito!

Las deportivas ya las habéis visto muchísimo por aquí (de hecho, ahora mismo es el calzado que más utilizo en mi día a día) y de la falda os hablé en el vídeo del miércoles: creo que es uno de estos básicos renovados gracias a la tela de neopreno y perfecto para infinidad de looks; maridarla con una camisa vaquera y una biker siempre es un acierto. Y si a eso se le añade un bolso especial, lleno de moda y muy de tendencia, ¡se tiene el outfit perfecto!
No todos los días se tiene la suerte de tener un bolso de lujo, por la calidad de la piel de Ubrique, a precios accesibles y no prohibitivos, por eso la nueva colección de bolsos Pielfort me parece increíble; el tacto es... Este con el graffiti (¡a juego con mi color de pelo!) es de mis favoritos, pero si queréis ver más (o haceros con este) podéis entrar en la web; ¡creo que os va a costar decidiros!
Espero que paséis un fin de semana maravilloso ¡y nos vemos muy pronto! ¡Un millón de besos!



Camisa: H&M.
Biker: Zara.
Falda: Lefties.
Sneakers: Pull&Bear.
Bolso: Pielfort.

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el toque lady de la falda con las zapatillas. Te ha quedado un look perfecto para el día a día.

    Besos, buen inicio de semana bonita,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste Alicia! :D Ese toque era el que quería conseguir, así que me alegra que lo hayas percibido.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. El bolso me parece una pasada, pero yo me habría puesto una buena minifalda o unos pitillo. Ya sabes que el largo midi no me acaba! jajaja. Besotes!!

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡lo sé! Este look funcionaría también genial con unos pitillo :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com