Colouring cape


Pasar un rato con Srta. Hedonista (Ana para los amigos) siempre es un gustazo. Es de estas personas con las que siempre te sientes a gusto y con la que tienes la sensación de que todo se embellece una vez pasado por su filtro. Y eso hoy día es un gustazo; por eso cuando terminamos un desayuno 100% productivo no pude resistir hacer una sesión con ella y con el poncho-capa-manta como protagonista.


Desde que llegó a mi vida, es una de mis piezas favoritas, aunque todavía no la hubiese enseñado por aquí. Es tremendamente cómoda y para el tiempo que viene ahora, perfecta, porque va a servir para esas mañanas y tardes más frías permitiéndome libertad de movimientos en las horas centrales del día. La primavera ya asoma, por eso pude llevar únicamente una camisa clásica, a la que le di un pequeño giro con algo tan sencillo como un nudo a la cintura. El pantalón de traje suele ser una buena pareja para ella, pero si no se quiere ir demasiado seria, hay que relajar el conjunto (ese dress down) con sneakers, un beanie y un poco de color que dé una prenda de punto, función que cumple la capa.
¿Cuándo llevar un look así? Para un día non-stop, como me pasó a mí: recados desde la mañana, trabajo por la mañana y por la tarde y paseo nocturno. Como siempre, versatilidad y comodidad ante todo.
¿Cuál es vuestro outfit infalible para un día así? ¡Un besazo!



5 comentarios:

  1. Muy chula la capa Me encanta la foto en la que asoma tu tatu! Besitos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tienes una esencia, un estilo, una personalidad, no sé como llamarlo, que brilla por sí misma. Guapa! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la capa. El colorido que tiene le da vida a cualquier look!! Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/the-waistcoat.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com