Tatuaje: tips y experiencia


Las que sois antiguas por el blog ya os sonará, pero a las nuevas que hayan venido del canal, ¡no tanto! Mi tatuaje lleva algunos años conmigo y cuando lo visteis el otro día, os surgieron muchas dudas y curiosidad. Así que, ¡aquí las resuelvo!

No tengo demasiados, pero sí me informé bastante bien y he tomado algunos tips que os pueden resultar de utilidad. ¿Vosotras estáis pensando en haceros alguno?



4 comentarios:

  1. Me ha encantando, yo creo que cuando te haces uno se vuelve una adición, o eso me paso a mi jejeje El mes pasado hice el especial de mis tatuajes, por si quieres echarle un vistazo :D

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. uffff hablando de tatusss!!! me encantan,yo tengo un tatuaje en la espalda,bueno en la paletilla del hombro es una brujita en una escoba con la luna de fondo,no tiene un significado especial,simplemente me gustan las brujitas y..me lo hice.Y ademas me ha salido bastante bueno,lo tengo desde el 2001 (entonces tenia 17 años, y me tuvo que hacer mi padre una autorizacion y venir conmigo cuando me lo hice) tengo 30 años asi que calcula los años que llevo jejjejejeje,esta bien,no se ha borrado,pero tengo pendiente repasarmelo para que se note un poco mas jajajaja.Yo me lo hice en SevillaTatoo la primera tienda de tatuadores de sevilla,en C/amor de dios,no se si sigue la verdad. El tuyo es super chulo discreto y si tiene significado mas bonito aun.Yo cuando alguien se hace un tatu con significado siempre pregunto el porque xD soy mu cotilla jijijiji. Bueno esta a grandes rasgos es mi experiencia con tatuajes jeejee

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando te hiciste el tatuaje :)
    A mi me encantan pero en los demás jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo soy muy fan. Llevo tres y de ninguno me he arrepentido. Algunos se ven más y otros menos, pero en lo que si que coincido es que me los hice por algo. Un besote!!
    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com