Sorteo #rebajaszalando | LowChicBlog


¡Nuevo día, nuevo post y nueva sorpresa! Las rebajas ya están dando sus segundos (o terceros) coletazos pero como febrero es considerado el "mes del amor" y todavía se pueden encontrar gangas en las tiendas, ¡quiero haceros un regalo con este sorteo de Zalando!

Podéis ganar un cheque de 50 euros para gastar en su web y, además, si somos el canal de YouTube y blog que más participantes tiene, nos darán otro cheque de 100 euros para sortear. ¡Aviso que os va a costar elegir entre todas las cosas que hay en Zalando! Ya sabéis que yo suelo encontrar preciosidades por allí; los oxford y la falda del verano todavía son grandes hits de mi armario.
¿Cómo participar? Muy fácil. Si sois mayores de 18 años residentes en España, tenéis que elegir una red: Twitter o Instagram. A través de una de ellas, seguiréis a Zalando y colgaréis un enlace (en el caso de Twitter) o una foto (IG) del producto rebajado que os gustaría comprar en caso de ser ganadoras, mencionándome a mí (@low_chic) y usando el hashtag #rebajaszalando. Fácil, ¿verdad?
El sorteo estará activo desde hoy día 3 hasta el 11 a las 9 de la mañana. De todos modos, aquí os dejo las bases legales del sorteo para que podáis leerlas vosotras mismas y resolver las posibles dudas que os surjan, aunque por supuesto yo os ayudaré en lo que pueda.
¡Espero que os animéis y me enseñéis un montón de ropa! Un beso enorme y nos vemos mañana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com