SIMOF 2015: día 1


¡La temporada de volantes ha comenzado para mí! Ayer, jueves día 5, arrancó la 21ª edición de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca que nos trae como cada año las novedades y tendencias del sector. Y como hice el año pasado, ¡hay vídeos casi en directo!

La veterana Lina fue quien se encargó de abrir la pasarela profesional (a los noveles no pude asistir) con una colección inspirada en los años 70; le siguió Aldebarán, que sorprendió con su original amazona, MJ Blay, Álex de la Huerta, que enamoró con su flamenca etérea, delicada y original que luce capas asimétricas; y por último (para mí, que no me quedé a Vicky Martín Berrocal), Rocío Peralta, que con 'Hechizo andaluz' realizó una oda a la flamenca más costumbrista.
Espero que disfrutéis el vídeo y que comentéis que os han parecido los desfiles. Un beso gigante ¡y nos volvemos a ver mañana con más moda flamenca!



1 comentarios:

  1. Me encantan estos trajes... los miro y se me queda cara de boba. Siempre he dicho que algún día me pondré uno :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com