El irreverente de TWICE


¡Vuelve TWICE! La segunda firma de Virginia León (creadora de VioletaAndCo) sigue teniendo mucha vida (tanta como sus prendas de segunda mano y vintage) y desde mañana jueves 19 hasta el sábado 21 va a estar en el Mercado Lonja del Barranco (Sevilla) en el primer evento gastro fashion de la ciudad. ¡Pero muy bien acompañada!

Han sido seis firmas las que han querido sumarse y rodearla: Mordisco de Mujer, Pocketshirts, Nucca, Barón & Terry, Pepa Garrido y Rocío Ortega. Además de VioletaAndCo, porque el toque irreverente debía estar presente.
Pero hay más. En concreto, Manolo Blahnik, Stephen Jones y Philip Treacy. Piezas que podrían estar en un museo de la moda pero que trae Reyes Hellín para hacernos soñar en el espacio CUBO, decorado por la talentosa Victoria Abbad.
Pero de nuevo hay más. No se trata solamente del showroom de 12.00 a 02.00 de la madrugada que se va a mezclar con la propuesta gastronómica. No. También hay cabida para la solidaridad: el viernes a las 21.00 dará comienzo una fiesta cuya recaudación (la entrada son 10 euros con copa) irá a parar a Tierra de Hombres, que ayuda a quienes más lo necesitan y que trae a pequeños de otros países para que aquí puedan ser operados.
Pero, otra vez, hay más. Hay sorteos, hay colaboración. Porque sin NaturBeauty LAB, DeTriana, Mumm, Hoteles AMA, Bel&Co, Printando, whitebite y Fever no hubiese sido posible. Y sin la mano mágica para la fotografía de Cristina de Cárdenas tampoco. Y sin el esfuerzo de Victoria Bioque, tampoco. Y, por supuesto, sin esas ideas locas y maravillosas de Virginia León, tampoco. Gracias por hacernos soñar y por hacer de nuestros días un poco más chic e irreverentes.

A las que seáis de Sevilla, ¡espero veros por allí!



3 comentarios:

  1. Menudas fotazos y menudo evento! No se si podré asistir, pero me encantaría y veré como hacerlo.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com