Breaking rules


Últimamente no paro de estudiar con el curso de asesoría e imagen personal. Estoy aprendiendo muchísimo, pero no solamente cuáles son las reglas para favorecer más o menos a un tipo de cuerpo o tono de piel, sino también a romper esas reglas conmigo misma. Porque tengo claro que, aunque haya algo que no es lo más adecuado para mí, si realmente me gusta, me hace sentir cómoda y segura de mí misma y puedo permitírmelo en mi día a día porque no tenga nada especial que hacer, voy a llevarlo y a romper esa norma.

Es lo que me lleva pasando un tiempo con el largo midi. Está casi prohibido para personas diminutas como yo, más sin llevarlo con tacones y mezclándolo con prendas oversize y largas de líneas rectas (otra cosa que tengo 'prohibida', con lo que me gusta) y zapatillas deportivas. Pero qué le vamos a hacer, yo estoy absolutamente enamorada de mi vestido que hoy he convertido en falda gracias a una camiseta. Eso con los tonos grises que están siendo mis favoritos este invierno, dan un outfit con un punto divertido, casual y relajado para una tarde de paseos y recados en la que hicimos unas compras muy especiales.
¿Sois amigas de este tipo de looks? ¡Espero que tengáis una semana llena de rotura de reglas!



  • Vestido-falda: Bershka.
  • Camiseta y blazer: Stradivarius.
  • Bufanda: Zara.
  • Bolso: Michael Kors,
  • Sneakers: Pull&Bear.

4 comentarios:

  1. Pues como me vas a estar tu? Ideal! como siempre!!!!! Y el arriesgar es lo mejor que hay!!!!!
    Me encanta! Un besote enorme

    Almudena
    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy totalmente como tu, si algo que me gusta me lo voy a poner, me favorezca o no, creo que lo más importante es que nos sintamos a gusto con nosotras misma, ¿no? A mi me encanta como te sienta el outfit, es muy tu y por eso mola.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Para nada creo que debas tener prohibido ni el largo midi, ni las prendas oversize, ni nada de nada!! La verdad es que creo que ese vestido te sienta genial, así como las prendas oversize que has ido mostrando en tu blog. Eres el ejemplo perfecto de que las "prohibiciones" son un espejismo!! Si te gusta y te sientes cómoda, no hay que hacer caso a nada más :)

    Por cierto, soy seguidora de tu canal de Youtube y de varios otros. Y tengo que decirte que, con diferencia, tus vídeos destacan por su calidad y por tu forma de expresarte, hablar y dirigirte a tus seguidores a través de ellos. Creo que tienes una gran aptitud para ello y no tengo duda de que llegarás lejos ;)

    Un beso!!

    Ana

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com