Backs and styles


Sabéis que si hay algo que adoro por encima de todas las cosas es mezclar estilos y descontextualizar prendas, así que con este precioso top de Belicci no iba a ser menos.

Llegó justo a tiempo para salvarme los looks navideños pero me negaba a dejarlo colgado en el armario solamente para fiestas y días especiales: ¡cualquier día puede serlo si queremos! Así que me puse a idear conjuntos para poder lucirlo un viernes por la tarde sin más plan que un paseo y unas compras ¡y esto fue lo que salió!
Con la falda me pasa exactamente lo mismo: es la que usé para bailar danza del vientre pero me parece tan bonita que no creo que deba estar en un cajón abandonada. Juntos hacían un outfit muy formal, pero si se le añaden unas botas, una biker, una mochila y un beanie, la cosa cambia mucho, ¿verdad? Me gusta muchísimo el resultado, creo que esa tensión entre estilos crea un look muy atractivo y con un marcado aire rockero (con pinceladas grunge) pero que no deja de ser chic por la delicada espalda del top.
Espero que os haya gustado y, por supuesto, que os dé alguna idea, ¡que lo lunes pueden ser inspiradores! Un beso enorme ¡y nos vemos mañana!



5 comentarios:

  1. Que chulo, haces bien en seguir usándolo. Las cosas bonitas son para todos los días :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita la falda la verdadddd:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Siempre te sigo pero no soy mucho de escribir por los blogs. Por cierto, me encantan tus vídeos!!
    Este outfit me ha llamado mucho la atención, creo que es perfecto y forma una mezcla muy especial. Pero creo que una falda a la cadera no es lo que más favorece, sobre todo a las personas que no son muy altas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com